Llega un nuevo reloj deportivo inteligente al mercado, ya está aquí la evolución del Forerunner 220, este es el nuevo Garmin Forerunner 225, el primer reloj GPS de la marca con sensor de pulso integrado.
La mayor novedad incluida en el Garmin Forerunner 225 es el sensor óptico de pulso integrado en el propio reloj, de manera que nos olvidamos de llevar una banda en el pecho para tener un control de las pulsaciones.
Incluye una protección de goma en la base del reloj para minimizar la entrada de luz entre el sensor y la piel, consiguiendo una mejor precisión, que es lo que se espera de un reloj dirigido a deportistas que buscan el máximo rendimiento. Con esta novedad, se introduce también en el reloj una nueva pantalla de control de las zonas de pulsaciones.
Por cierto, si te lo estabas preguntando: sí, el Garmin FR225 mantiene la conectividad ANT+ y puede emparejarse con bandas HRM tradicionales y con podómetros.
También tiene Bluetooth para sincronizarse con el smartphone mediante la aplicación oficial de Garmin Connect y así transferir actividades y planes de entrenamiento sin cables.
Esta versdión también añade la capacidad para medir la actividad diaria del usuario.
De esa manera registra pasos, distancias, calorías quemadas y la calidad del sueño sin necesidad de GPS activado, sólo con el acelerómetro integrado. Además, incita a mantenernos en movimiento mediante alertas por vibración cuando estamos mucho tiempo inactivos (punto importante el de la vibración, que otros modelos no incluyen).
Al igual que el FR220, el Forerunner 225 se centra en correr, no dispone de otros modos de deporte y la única opción que tendríamos si queremos usarlo en bicicleta sería seleccionar que nos muestre el dato de velocidad en lugar del de ritmo, cambiando después el tipo de actividad en Garmin Connect.
Es resistente al agua y sumergible hasta 50 metros de profundidad y en términos de batería aguanta hasta 4 semanas en modo reloj con seguimiento de la actividad y en caso de activar el GPS, tiene una autonomía de hasta 10 horas de funcionamiento continuo con el sensor óptico a pleno rendimiento.
Con todo, el Garmin Forerunner volverá a ser una referencia, básicamente porque han aprovechado una fórmula que funciona: elegir un producto ya de por si bueno – el FR220 – y ponerlo al día.
Marathona - Tienda exclusiva de Running -

No hay comentarios:
Publicar un comentario